Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 1930/8 - Chalet/casa adosado en venta en Centro urbano / San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 475.000 €
URGE VENTA POR TRASLADO. PRECIO NEGOCIABLE. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Alfa Inmoclub le presenta esta magnífica vivienda unifamiliar en el corazón de San Sebastián de los Reyes. Ubicada en una zona muy tranquila, cerca del monumento a los toros, entre la avenida de la Sierra y la calle Esperanza Abad. Cuenta con 219 m2 distribuidos en tres plantas.
En la planta baja tenemos la entrada a la vivienda por la calle Manuel Mateo López y el acceso privado al garaje con su vado correspondiente. También encontramos la cocina, muy luminosa y muy cuidada, un aseo de cortesía, y un gran salón en dos alturas con suelo de mármol de primera calidad. A través de una escalera interior tenemos acceso a la planta sótano y a la planta superior.
En esta planta encontramos un hall distribuidor que da acceso a tres amplios dormitorios y dos baños, y escalera de acceso a la terraza superior. Esta terraza / azotea tiene una superficie aproximada de 73 m2 diáfanos de uso exclusivamente privativo de la vivienda, pudiéndose hacer cualquier tipo de cerramiento para ampliación de la vivienda.
La planta sótano tiene una superficie de 67 m2 y tiene la posibilidad de ser parte de la vivienda o completamente independiente ya que tiene todas las instalaciones y puerta a la calle posterior por avenida del Chaparral. Podría dedicarse a local comercial o despacho profesional ya que, aunque se encuentra integrado en la vivienda, es perfectamente independiente con contadores de suministros propios. Y por otro lado, si se quiere como ampliación de la vivienda, puede ser destinado a dormitorios, baño, salón, dependiendo de las necesidades de cada familia.
Toda la vivienda se encuentra en muy buen estado y está recién pintada.
Nos encontramos en una zona con todos los servicios y comercios que podamos necesitar, muy cerca del Parque de la Marina y muy bien comunicada, muy cerca de las líneas de autobuses, 4, 5, 7, 153, 154, 154C, 158. En apenas 9 minutos andando accedemos al metro de Baunatal y al de Reyes Católicos.
En definitiva, si buscas una vivienda unifamiliar, independiente y con mucho espacio para disfrutar y trabajar en casa, llámanos para concertar una visita.
URGE VENTA POR TRASLADO
.
  1. Calificación consumo de energía: D.
  2. Consumo de energía (kwh/m2 año): 136.
  3. Calificación de emisiones CO2: D.
  4. Emisiones CO2 (kg CO/m2 año): 25.
  1. Plantas: 3.
  2. Año de construcción: 1.994.
  3. Área total construida: 219 m2.
  4. Habitaciones: 3.
  5. Baños: 2.
  6. Aseos: 1.
  7. Plazas de parking: 1.
  8. Estado de conservación: buen estado.
  9. Tipo calefacción: individual.
  10. Detalles calefacción: Electricidad.
  11. Agua caliente: individual.
  12. Aire acondicionado: frío/calor.
  13. Interior/exterior: exterior.
  14. Orientación: sur.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1930, Av. Emilio Arrieta (San Sebastián de los Reyes - Madrid) con nombre fiscal Jesús García Anchuela y CIF: 50822364T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)